Coloque Cédula de Identidad y Clave
¿Se le olvido la contraseña?
El Centro FUTSAL La Guacamaya, en Las Mercedes, pone a tu disposición, 7 canchas de fútbol 5 de grama artificial de última generación y alumbradas con un sistema que te permite jugar de noche como sí fuera de día.
 
Ya son más de 100.000 personas las que han tenido la oportunidad de sentirse  triunfadoras, conectándose con esa pasión que despierta el deporte Rey. Nuestros campos de categoría mundial, han sido el escenario de múltiples y aguerridos encuentros entre amigos y empresas, tenemos una academia de futbol para niños, jóvenes y adultos contemporáneos, hemos celebrado cumpleaños para los pequeños de la casa, con grandes Futboladas, y entre panas se han realizado un sin número de “caimaneras”, todas muy sabrosas y divertidas. Realmente Somos únicos en Venezuela.
 
Para los que aún no nos han visitado, los invitamos a organizar su propia “Caimanera”, celebrar con nosotros los cumpleaños de sus pequeños,  participar en los más entusiastas y competitivos torneos o simplemente a conocer nuestro Centro, donde seguramente serán contagiados con esa emoción vinotinto, que todos llevamos dentro.
 
FUTSAL es una alternativa al gimnasio porque el fútbol en cualquiera de sus modalidades es un ejercicio aeróbico intenso que te permite descargar todo el stress de la oficina, la calle y la ciudad, mientras juegas con tus amigos y la pasas bien. Si una cancha estimula a jugar, una Gran Cancha estimula a grandes jugadas. Por eso, en ningún lugar de Venezuela jugarás mejor fútbol que en una cancha del Centro FUTSAL La Guacamaya.
 
Es un fenómeno deportivo en el mundo. Fútbol 5, fútbol de salón... Una nueva alternativa de esparcimiento. Un espacio único con instalaciones de clase mundial. Un fútbol que se practica sin importar la edad que tengas.
 
Con Futsal La Guacamaya desarrollas y potencias tus destrezas en el juego... y más allá.
Videos
"FUTSAL NO PRESTA NI ALQUILA BALONES"
ZONA DESCARGA
Descarga las Reglas de Juego del Futsal 2012-2013
250x300 100x300
Desarrollado por: NAPPO NAPPO